la boquita

inicio :: acerca de :: conceptos :: discografía :: fotos :: videos :: prensa :: presentaciones :: contacto

English  ::  Italiano

 

A los miembros de "la boquita" les gusta experimentar cosas nuevas cada vez que tocan, siempre tratando de buscar la innovación y el factor sorpresa en cada una de sus interpretaciones. Para ellos, su música es una manera de expresar y reinterpretar canciones a su manera. El hecho de que sus miembros provienen de diferentes países combina a la perfección, permitiendo que su sonido nativo se mezcle con los recogidos a lo largo de sus viajes, y creando así un sonido verdaderamente internacional.

VIRTUAL VALLARTA - Paco Ojeda, NOVIEMBRE 2008.

La "Noche del Mediterránea" es un show muy singular, fusionando músicas hindú y africana en un sonido muy estimulante; con instrumentos étnicos, crean ritmos sensuales para sus igualmente talentosas bailarinas, fusionando el flamenco con la danza del vientre y el baile de fuego. A través de estos elementos, ellos son capaces de llevar a su público a lugares místicos en el Mediterráneo, donde la cultura y el arte se han mezclado durante siglos. Las bailarinas de la noche mediterránea realmente saben cómo montar un show espectacular...

BANDERAS NEWS – D. Olvera, MARZO 2011.

-- · --

... excelente evento, donde la música y la danza se fusionaron para dar paso al Flamenco en su mayor expresión.

VALLARTA OPINA – D. Díaz, AGOSTO 2011.

-- · --

La Este dúo con estilos flamencos, fusiones de música latinoamericana y toque de música hindú, forman lo que podríamos decir una verdadera y exquisita obra de arte. Basta salir y escuchar los sonidos de esta sinergia musical para poder realmente disfrutar de un buen momento.

MILENIO – C. Huerta, SEPTIEMBRE 2012.

-- · --

“la boquita” es un grupo que mezcla diversos estilos de música, fusionando sonoridades flamencas, árabes e hindúes; creando mágicos momentos y placenteras veladas.

AVENUE MAGAZINE – ENERO 2013.

-- · --

... se presentó concierto con “la boquita”, Fusión Flamenco, excediendo la capacidad del auditorio con la nutrida asistencia. Cabe destacar que el grupo de “la boquita” cuenta con gran prestigio en la localidad debido a la calidad de su interpretación y la creatividad de sus producciones propias, mismas que presentaron en este encuentro musical donde los asistentes sentían a cada paso de la bailaora Sol María y de las cuerdas y percusiones de Paolo y Silvia, la emotividad del flamenco.

MERIDIANO PUERTO VALLARTA – FEBRERO 2013.

-- · --

...cuando "estos dos" interpretaron lo que mejor saben hacer junto con Marco Lo Russo (acordeonista italiano), el Teatro Vallarta fue la locura, la sublime excitación de lo virtuoso, alucinante... el universo vibró al compás de su música...

FRANCISCO AGUILAR – JULIO 2013.

-- · --

El concierto del acordeonista y compositor italiano Marco Lo Russo, el grupo local La Boquita, e invitados especiales de anoche en Teatro Vallarta, fue sin duda uno de los más importantes que se han llevado a cabo en dicho recinto desde que abrió en 2010... Este maravilloso dueto tiene una habilidad de seducir con su música - Basurto con su inigualable voz y variedad de instrumentos de percusión, y Uccelli en guitarra y baglama.

VIRTUAL VALLARTA – Paco Ojeda, JULIO 2013.

-- · --

-- · --